Protégete los labios con la linea lip care de Valmy

lip_recomendada

Published on julio 27, 2012 with No Comments

Valmy siempre a la vanguardia en el cuidado personal, trae para la temporada de Semana Santa tu aliado perfecto, Lip Care FPS 15 con sus 6 deliciosas presentaciones para brindar la mejor protección a la delicada piel de tus labios. Para aquellas personas que deseen disfrutar de unos días de relax bajo el sol radiante este producto se presenta como una excelente opción.

Cereza, mandarina, piña colada, tropical, playero y original son las  presentaciones que la marca ofrece para cuidar la sonrisa de toda la familia, incluso de los más pequeños de la casa. Su fórmula con Vitamina E y factor de protección solar SPF 15 hidrata y nutre mientras disfrutas del sol.

Unos labios protegidos y bien cuidados son el primer paso para sonreírle a la vida. Mantenerlos hidratados minimiza las agresiones sufridas por la exposición al frío, al viento y a la radiación solar, factores que sin duda restan sensualidad, belleza y naturalidad a esta piel tan especial.

No olvides que durante esta Semana Santa puedes llevar contigo todos los sabores de tu preferencia. Sonríele al sol y protege la piel de tus labios con Lip Care de Valmy.

Entra y sumérgete en el blog Valmy e interactúa junto a miles de mujeres que comparten tus mismos sueños. También ingresa en www.valmy.com para que conozcas toda la gama de productos que tenemos para ti. En twitter a través de @CosmeticosValmy para que encuentres nuestros tips.

Share this Article

About david

Written by david. Posted in Belleza y salud

Browse Archived Articles by

No Comments

There are currently no comments on Protégete los labios con la linea lip care de Valmy. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment