Sodimac Colombia oficializa la apertura de sus tiendas Homecenter y Constructor Chía-Cajicá

la foto

Published on diciembre 09, 2013 with No Comments

Sodimac Colombia se complace en anunciar la apertura de sus tiendas Homecenter y Constructor Cajicá Chía, ubicadas el kilómetro 27 vía Chía-Cajicá, a 3 km de Centro Chía. Con la inauguración de estas tiendas, la compañía confirma su compromiso con el desarrollo de la ciudad, su economía y su gente en el marco de sus planes de expansión agresiva pero responsable en Colombia.

Con una inversión que asciende a 36 mil 500 millones de pesos, Sodimac Colombia presenta sus nuevos almacenes que cuentan con un área total de 8 mil 835 metros cuadrados, de los cuales 5.586 mt2 corresponden a la sala de ventas de Homecenter y 3249 mt2 a Constructor, en donde los habitantes de Cajicá y Chía encontrarán la más amplia oferta en referencias de productos para el mejoramiento del hogar, la remodelación y la construcción a los precios más bajos.

La apertura, de la que será la tienda número 32, tendrá un impacto positivo en materia de generación de empleo dado que con la llegada de los dos almacenes a la ciudad se crearán más de 420 nuevos puestos de trabajo.

Con el propósito de dar acceso al más completo surtido a los precios más bajos a los habitantes de Chía y Cajicá, las tiendas estarán a la altura de las más modernas tiendas de retail a nivel internacional, ofreciendo servicios de asesoría en ventas, instalación de producto, corte de materiales, alquiler de herramientas, despachos, garantía extendida, transporte y múltiples sistemas de financiación, call center, venta a distancia y 276 parqueaderos.

Las Tiendas buscan ser certificadas LEED Patinum, la más alta calificación en construcción sostenible, gracias a los ahorros de energía eléctrica mediante paneles solares, iluminación natural, automatización de equipos, recuperación de aguas lluvias y ventilación natural, factores que reducen las emisiones de CO2.

“En nuestro objetivo de continuar con nuestro plan de expansión agresivo pero responsable y con el fin de estar presentes en más hogares colombianos y poder dar acceso al mejoramiento de sus viviendas, inauguramos hoy nuestra tienda número 32 con la que esperamos hacer realidad los sueños de remodelación y construcción de los habitantes de Cajicá y Chía en un proceso de co-creación conjunta”, afirma Miguel Pardo B, Gerente General de Sodimac Colombia.

 

Share this Article

About david

Written by david. Posted in Lanzamientos, Negocios

Browse Archived Articles by

No Comments

There are currently no comments on Sodimac Colombia oficializa la apertura de sus tiendas Homecenter y Constructor Chía-Cajicá. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment